Familiares y amigos, despedirán en Suaza a Juan Pablo Castro Jiménez

0
Compartir:

 

Las exequias del infortunado conductor, quien la tarde del pasado lunes falleció al caerle una inmensa roca cuando se desplazaba a la altura del sitio conocido como Pericongo, se realizan este miércoles a las 3:00 pm en el templo San Lorenzo de Suaza.

Por: Gisela Hurtado Celis – @giselahcelis

Profundo pesar y solidaridad con sus familiares, han expresado amigos y allegados a la familia Castro Plazas en el barrio Tarquino Beltrán de Suaza, por el fallecimiento accidental de Juan Pablo Castro Jiménez 38 años, el conductor del vehículo particular que la tarde del pasado lunes murió cuando en compañía de otras dos personas se trasladaban hacia el municipio de Suaza.

Las exequias según se indicó, se cumplen este miércoles en horas de la tarde, en medio de una profunda tristeza e indignación que causó el manejo empresa concesionaria ha hecho de las labores de mantenimiento y adecuación de la vía nacional que comunica al sur con el interior del país.

“El lechero”, como cariñosamente le decían los amigos a Juan Pablo Castro Jiménez, se dedicaba a labores comerciales y de transporte y era reconocido por su laboriosidad y disposición al servicio de los demás.

En el accidente, registrado a las 5:50 pm de este lunes en el sitio conocido como Pericongo resultaron heridos Anargeny Toledo Becerra empleada de la alcaldía de Suaza, quien presentaba luxo fractura en el tobillo derecho y una fractura abierta grado 3 en la pierna izquierda. Al tiempo que su hijo Jorge Antonio Toledo Quintero, presentaba un trauma cervical, además de fracturas en la clavícula derecha y el antebrazo izquierdo, ambos en fase de recuperación.

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here