Familiares de niño de La Plata en poder del ICBF muerto en un accidente, demandarán al Estado

0
Compartir:

 

Los hechos en los que murió el menor Juan Diego Castillo Sánchez quien estaba a cargo de una madre sustituta cuando se desplazaba en una bicicleta a la altura del barrio Cándido Leguízamo de Neiva hace varios días, han causado inquietudes que buscan respuestas en el municipio de La Plata.

Por: Héctor Fabio Muñoz Figueroa – @hefamu1

Flor Alba Mera de Castillo, la abuela paterna del menor Juan Diego Castillo Sánchez de 11 años, quien hace algunos días murió arrollado por una volqueta cuando iba en bicicleta por un sector del barrio Cándido Leguízamo de Neiva se mostró inconforme por las informaciones entregadas de parte de las autoridades sobre la muerte de su nieto.

La razón del inconformismo, radica en que el niño permanecía bajo el cuidado del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar a cargo de una madre sustituta en la capital del Huila, quien según la abuela de forma inexplicable lo descuidó dejándolo salir a la calle sin ningún tipo de prevención y ello conllevó a que muriera de forma trágica.

Pese a que el informe entregado por las autoridades judiciales indica que el menor murió luego de ser arrollado por una volqueta el pasado 7 de septiembre, las dudas de los abuelos y tíos no se hicieron esperar pues el cadáver, no presentaba signos de lesiones por lo que pidieron se investigue a fondo el caso.

El fallecido permanecía en un hogar sustituto del ICBF en la capital del departamento luego que les fuera negada la patria potestad a sus padres tras un proceso de separación.

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here