Extraña desaparición de una mujer de Campoalegre, familiares piden ayuda para ubicarla

0
Compartir:

 

Desde el pasado 19 de junio, María Alejandra Álvarez una mujer que padece esquizofrenia desapareció del barrio El Centro de Campoalegre, sus familiares la buscan intensamente y claman por su pronto regreso a casa.

Por: Héctor Fabio Muñoz Figueroa – @hefamu1

Muy preocupados por saber del paradero de María Alejandra Álvarez una mujer oriunda de Campoalegre y quien padece esquizofrenia, se encuentran familiares y vecinos.

En comunicación con María Arlet Rojas Puentes tía de la mujer, ésta se ausento el pasado martes 19 de junio y desde entonces no se tienen indicios sobre su paradero.

Se indicó que María Alejandra Álvarez en algunas ocasiones se ausentaba de la vivienda y deambulaba por la región sin embargo esas ausencias solo duraban horas y ella siempre se reportaba al número telefónico de la casa y eso servía para ir en su ayuda, sin embargo, en esta ocasión han pasado varios días y la situación preocupa a la familia.

En un llamado a la solidaridad, los familiares de la dama quien para el momento de su desaparición vestía una licra y un buzo pidieron brindar cualquier información que permita ubicar a la mujer de 31 años quien gusta que la llamen María José.

Indicaron que cualquier información que sirva para dar termino a la angustiosa búsqueda, podrá ser reportada al número celular 3124488182.

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here