-Expo Feria Garzón, un espacio para dinamizar la economía en el centro del Huila-

0
Compartir:

 

 

Del 6 al 9 de mayo la capital diocesana del Huila, celebrará uno de los eventos más importantes del centro del departamento. Expo Feria Garzón promete ser éste año, la ventana comercial de los participantes.

Por: Gisela Hurtado Celis.

Información/Fotos: Juan J. Fajardo.

Los eventos feriales de talla regional dinamizan la economía y promueven el turismo. En éste sentido durante los días 6, 7, 8 y 9 de mayo en el municipio de Garzón, se celebrará la tradicional feria que año tras año, congrega expresiones comerciales, culturales y artísticas y que mueven el comercio de la localidad.

garzon 1
Presentación oficial de la programación ferial.

Durante el fin de semana en un evento liderado por la alcaldía municipal, se llevó a cabo el acto de presentación oficial de la programación que incluyen actividades como, exposición Bovina Grado B,  exposición Equina Grado B,  Feria Artesanal y Comercial,  muestra Agroindustrial  y  Especies Menores,  feria Automotriz coordinada por la Cámara de Comercio, festival Canino y encuentro Nacional Gallístico.

El alcalde Edgar Bonilla Ramírez presentó la programación asegurando que en éste segundo mandato, los eventos feriales retornarán la confianza comercial en la región.

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here