Expectativa por realización de la Feria Artesanal y Empresarial en Garzón

0
Compartir:

 

Mas de 50 artesanos y microempresarios provenientes de varias regiones del país, se dieron cita en Garzón para exponer y comercializar diversas mercancías en el marco de la feria anual de la artesanía y la microempresa.

Por: Héctor Fabio Muñoz Figueroa – @hefamu1

Como una forma de impulsar el desarrollo económico de la región, un grupo de mas de 50 artesanos y microempresarios procedentes de varias zonas del país, llevan a cabo la feria artesanal y empresarial Garzón 2018.

Las instalaciones de la plazoleta del parque Simón Bolivar, fueron dispuestas por la alcaldía de Garzón para permitirles a los expositores ofrecer toda clase de productos los cuales exponen a precios económicos y con la calidad suficiente para generar confianza.

Departamentos como Valle del Cauca, Santander, Caquetá, Meta, Atlántico, Tolima y Huila, entre otros tienen sus representantes quienes, en cada uno de los stands previstos, ofrecen creaciones y mercancías elaboradas en cuero, bisutería, manualidades, tejidos, bordados, forja de hierro, cerámica, artesanías, pinturas, esculturas, bioenergéticos, suplementos alimentarios, artículos para decoración y colección, entre otros.

Por dos semanas los puestos de exposición estarán instalados a fin de que la comunidad adquiera con precios muy favorables los artículos, evento que según se indicó desde la alcaldía de Garzón se gestionan como mecanismo para la reactivación económica y comercial de la región.

El evento que inicio el pasado domingo 15 de abril, irá hasta el lunes 30 del mismo mes y se desarrolla anualmente en la capital diocesana del departamento.

Fotos: Jhon Erik Villanueva.
Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here