Expectativa por anuncios de obras por parte de la gobernación en Timaná

0
Compartir:

 

Se conoció que el gobernador del Huila Carlos Julio González Villa llegará a la Villa de la Gaitana para anunciar el desarrollo de obras en la municipalidad.

Por: Gisela Hurtado Celis – @giselahcelis.

Mientras en el municipio de Timaná la ciudadanía está al pendiente del proceso de revocatoria del mandato que han promovido un grupo de ciudadanos contra el alcalde Juan Bautista Rojas Parra, y cuyas firmas ya fueron avaladas por la registraduría, se conoció la llegada del gobernador del Huila Carlos Julio González Villa a dicho municipio, para anunciar la ejecución de obras de infraestructura.

Algunos de los promotores del comité revocatorio han señalado que no existen proyectos presentados por parte del ejecutivo municipal ante instancias departamentales y nacionales, razón que también ha motivado la realización del proceso que busca sacar del cargo al mandatario.

Sin embargo, el arribo de la primera autoridad del Huila para anunciar algunas obras ha sido de buen recibo entre ciudadanos y algunos voceros gremiales quienes indicaron que, en diálogo con el gobernador, se ha confirmado la pronta visita de González Villa quien sostendrá un encuentro con las comunidades que esperan el desarrollo de proyectos de gran impacto que, hasta la fecha, no se han visto en Timaná.

La pavimentación de la vía que conduce hacia Tobo, uno de los lugares más representativos de Timaná en materia turística, la construcción del alcantarillado que pasa por la carrera tercera de la zona urbana del municipio, además de la construcción de la cubierta del coliseo de ferias, sería parte de los anuncios del mandatario seccional para los timanenses.

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here