Expectativa por escogencia de nuevo Comandante de Bomberos en Pitalito.

0
Compartir:

Ante el nombramiento del titular Faiver Cruz como jefe de la Oficina de Gestión del Riesgo de la Alcaldía de Pitalito, el cargo se encuentra vacante. No se descarta que sea el sub-comandante quien asuma dicha función.

Por: Gisela Hurtado Celis.

Luego de conocerse el nombramiento del teniente Faiver Cruz comandante del cuerpo de bomberos voluntarios de Pitalito, como jefe de la Oficina de Gestión del Riesgo de la alcaldía local, el organismo de socorro no cuenta con comandante en propiedad y en calidad de encargado figura el sub-comandante Wilbert Hoyos Rojas.

Ante tal situación, se conoció que será este miércoles 6 de enero donde se escogerá a la persona que asuma la dirección del cuerpo bomberil en el Valle de Laboyos. Extraoficialmente este medio conoció que podría tratarse del mismo sub-comandante, quien lleva varios años en la institución y su experiencia podría ser tenida en cuenta por el consejo  directivo para que pase a liderar el organismo de socorro.

De otra parte también se habla de Carlos Augusto Rojas, dado el importante papel que desempeñó para la conformación del cuerpo de bomberos y el continuo apoyo que ha brindado para que la institución se mantenga.

El nombre del nuevo comandante se conocerá este miércoles, según trascendió.

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here