Expectativa en Pitalito por suerte jurídica de ex alcalde.

    0
    Compartir:

    Ante la legalización de captura del ex alcalde de los laboyanos Carlos Arturo Giraldo Aragón, en el municipio de Pitalito existe total expectativa. El escándalo de la salud en el Huila, ha puesto en calzas prietas al actual secretario de Educación de Neiva, Carlos Arturo Giraldo y los representantes legales de Revivir IPS Clínica Valle de Laboyos, Rodrigo Cleves Rodríguez y Carmen Helena Silva Núñez.

    En medio de hermetismo por parte de las autoridades quienes no permitieron en acceso a la prensa regional en la sala donde se cumplió el procedimiento de legalización de captura, se cumplió el proceso que mantiene expectante a la comunidad huilense especialmente a los laboyanos, que están atentos ante la suerte que pueda tener su ex mandatario.

    Según se ha conocido varias capturas más se presentarán en el curso del proceso, a los implicados se les imputan los delitos de interés indebido en la celebración de contratos, peculado por apropiación, enriquecimiento ilícito en particulares y falsedad ideológica en documento público.

    Loading Facebook Comments ...

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here