Exitosa terminó la segunda jornada de arte, cultura y salud al barrio en las Acacias

0
Compartir:

Con servicios de salud, detección temprana y protección específica, la E.S.E. Manuel Castro Tovar realizó la segunda jornada de la estrategia Arte, Cultura y Salud al Barrio en Las Acacias, acompañados de actividades de integración familiar música, danzas, obras de teatro, cuentero, juegos de mesa, concursos y sorpresas.

En total 139 actividades de Promoción y Prevención – PyP en salud como higiene oral, toma de citología, planificación familiar, control del joven, control del adulto mayor y tamizaje visual, fueron dirigidas a la comunidad laboyana y vecinos del barrio Las Acacias, de forma totalmente gratuita.

Durante la jornada se realizó la entrega de 10 incentivos a las familias que participaron en los servicios de salud y en los juegos tradicionales.

La jornada, liderada por la Secretaría de Salud municipal y la E.S.E. Manuel Castro Tovar, con la participación del Sisbén, la biblioteca, las EPS Medimas y Mallamas, permitió fortalecer la cultura de la prevención y control de vectores, prevención de embarazos a temprana edad y del consumo de alcohol y drogas.

La estrategia Arte, Cultura y Salud continúa su recorrido en Pitalito. El turno el próximo domingo 05 de noviembre es para el barrio Las Américas.

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here