Exitosa jornada de ornato a los separadores viales en Garzón

0
Compartir:

 

La iniciativa se llevó a cabo por parte de la administración municipal que apoyada por varios ciudadanos emprendieron acciones de mejoramiento del aspecto a uno de los sitios más emblemáticos de la ciudad, tras la actividad se anunció un plan padrino para el lugar.

Por: Gisela Hurtado Celis – @giselahcelis

Bien vista fue la campaña de embellecimiento y mejora a los separadores viales de la carrera 11 entre calles 3ª y 6ª de Garzón.

La jornada que se cumplió por iniciativa de la alcaldía buscaba realizar labores de poda de árboles, recambio del suelo de sustrato y la resiembra de plantas ornamentales, todo para mejorar el aspecto de uno de los lugares más visibles de la ciudad.

Además de operarios de la administración, varios ciudadanos se sumaron a la actividad que en pocas horas permitió darle una nueva imagen al sector.

Desde la alcaldía se anunció que una nueva jornada para colocar césped, renovar la señalización y retocar los muros al igual que aplicar pintura será programada por lo que se espera nuevamente la vinculación de la comunidad.

Los habitantes de Garzón, vieron complacidos como esta acción generó la solidaridad ciudadana y se mostraron confiados en que otras zonas del municipio que también requieren intervención, sean prontamente mejoradas.

Desde la alcaldía se anunció que como estrategia para fomentar el cuidado del buen aspecto de las mejoras realizadas, se fomentará un plan padrino con comerciantes y habitantes de la zona intervenida.

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here