Exitosa jornada de aseo y embellecimiento del barrio Los Comuneros en Garzón

0
Compartir:

 

La actividad que fue auspiciada por la Empresa de Servicios Públicos de Garzón y la Junta de Acción Comunal, permitió en medio de un ambiente de integración realizar labores de aseo, ornato y encuentro de vecinos en torno al embellecimiento del sector.

Por: Héctor Fabio Muñoz Figueroa – @hefamu1

Con un “sancocho comunitario”, varios habitantes del barrio Los Comuneros de Garzón llevaron a cabo una importante jornada de aseo y ornato a varios lugares del sector que se encontraban presentando un mal aspecto paisajístico.

Auspiciada por varias instituciones del municipio como La Policía Nacional, la Empresa de Servicios Públicos de Garzón EMPUGAR y los líderes de la comunidad, se llevó a cabo la jornada en la que, con escobas, palas, rastrillos, machetes y bolsas, sus habitantes recogieron una gran cantidad de residuos que deterioraban el aspecto, la seguridad y la sanidad de las calles y las zonas verdes.

La actividad sirvió además para compartir un sancocho comunitario entre los organizadores y los residentes que participaron mostrando con esto que cuando las voluntades se unen en torno a causas comunes, el beneficio es más que satisfactorio.

El gerente de la Empresa de Servicios Públicos de Garzón EMPUGAR Francisco Calderón Feriz, indicó que otros sectores de la ciudad serán visitados para realizar similares actividades que forman parte del compromiso de responsabilidad social e impulso a los programas de saneamiento ambiental que tiene la empresa a su cargo.

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here