Excesivo ruido e incontrolados perifoneos denuncian ciudadanos en San Agustín

0
Compartir:

 

Parece que no existe algún tipo de control para contrarrestar la notoria contaminación auditiva por cuenta de vehículos de perifoneo, congregaciones religiosas y anuncios en los almacenes en la capital arqueológica.

Por: Héctor Fabio Muñoz Figueroa.

Ciudadanos del municipio de San Agustín, mostraron su insatisfacción por lo que consideran como excesivos ruidos en zonas céntricas de la población que parece no tener algún tipo de control por parte de las autoridades.

La contaminación auditiva que equipos móviles de perifoneo, sonido ambiente de establecimientos comerciales, congregaciones religiosas y la venta ambulante de productos que a diario se efectúan en el sector urbano de ese municipio, es tan frecuente que está generando malestar entre la comunidad, indicaron en comunicación con este medio informativo.

En una nota escrita, varios ciudadanos se quejaron por la falta de controles que las autoridades locales omiten aplicar contra las personas que usan equipos de ambientación transgrediendo los niveles mínimos de tolerancia.

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here