-Evadía una sentencia en su contra, fue capturado por las autoridades-

0
Compartir:

Se trata de Joiner Mauricio Bolaños Gaviria alias “Bicho”, de 25 años de edad, quien era requerido por el Juzgado Promiscuo Municipal de Suaza, para cumplir una condena por el delito de hurto calificado y agravado.

Por: Gisela Hurtado Celis.

En planes de registro a cargo de la policía en zona urbana de Pitalito, en el sector del barrio Porvenir de la Comuna Uno, fue capturado Joiner Mauricio Bolaños Gaviria alias “Bicho”, de 25 años de edad, quien al verificar en el sistema Spoa, le figuraba una orden de captura emanada por el Juzgado Promiscuo Municipal de Suaza, para cumplir una condena por el delito de hurto calificado y agravado.

Capturado

El capturado fue requerido en un sector del mencionado barrio y tras su identificación, se confirmó que se trataba de una persona que era requerida para el cumplimiento de una condena en su contra.

Bolaños Gaviria de 25 años, al parecer se habría encargado de sembrar el miedo en la zona en la que residía, indicaron la policía; fue puesto a disposición de la autoridad competente, siendo trasladado al centro penitenciario donde deberá pagar la condena impuesta por un Juez del Circuito con funciones de Conocimiento.

 

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here