Estudie gratis en el “Polisurco” formación académica integral para todos

0
Compartir:

El instituto Polisurco ofrece gratis y con matrículas abiertas en la actualidad, programas como informática básica, contabilidad básica inglés a1 para adultos e inglés para niños de 7 a 12 años totalmente gratis.

En el segundo semestre del presente año, abrió sus puertas el Politécnico del Sur de Colombia Polisurco con una amplia oferta en programas técnicos laborales para la formación de los habitantes del Surcolombiano.

Programas como: secretariado gerencial y contable, recepción hotelera, atención integral a la primera infancia, auxiliar administrativo, seguridad ocupacional, gestión pública entre, banca y servicios financieros entre otros; hacen parte de una amplia y variada oferta con una planta de profesores con diferentes especializaciones y maestrías que convierten al Polisurco en garantía en materia académica de calidad. “El objetivo es que los egresados del Polisurco tengan de la mano de la teoría mucha practica para que sepan a qué se enfrentan en materia laboral” como lo asegura Óscar Torres Muñoz director del instituto Polisurco.

El Polisurco le brinda al estudiante facilidades de pago con matricula gratis y descuentos de hasta un 40% en sus programas. Además, cuenta con convenios la Universidad del Magdalena, La Cun y La Iberoamericana, de esta forma asegurar a sus estudiantes la formación profesional.

El Polisurco cuenta con modernas instalaciones, ubicadas en la calle 13 sur No 2-19 en su sede principal del barrio del Barrio el Jardín y la sede centro en la carrera 5 No 4-64, también pueden recibir solicitar información al correo: polisurco@gmail.com y visitar su página web www.polisur.com.co

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here