Estos son los afiches que entraron a concursar para ser la imagen oficial del Festival de San Pedro

0
Compartir:

 

A partir de hoy, los ciudadanos pueden votar por las propuestas de afiche para promocionar el Festival Folclórico, Reinado Nacional del Bambuco y Muestra Internacional del Folclor en su versión 58.

Por: Gisela Hurtado Celis – @giselahcelis

Concluyó la convocatoria con la que se busca la imagen para la promoción del Festival Folclórico, Reinado Nacional del Bambuco y Muestra Internacional del Folclor en su versión 58.

Los trabajos ya están disponibles y ahora, serán los ciudadanos quienes podrán dar su opinión sobre la mejor propuesta. Fueron 23 los participantes que se presentaron con sus iniciativas de diseño, de acuerdo con los parámetros establecidos en la convocatoria.

El jurado calificador para la preselección de los cinco mejores afiches tuvo en cuenta la composición visual, originalidad, uso del color, tipografía y la relación temática con el Festival, llevándolos a definir las siguientes propuestas: Cultura, tradiciones folclóricas y musicales; El desfile; Huila, una tierra mágica; Mi folclor; y Nuestro Huila, un paraíso mágico.

La votación se puede realizar en www.huila.gov.co o en el enlace: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSeAFrR3KCCrW5G2tzAeDg72RvUpc1wx29sg7zMeysuy738wnw/viewform

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here