-Mañana, concurso público de méritos para elegir Director Territorial del Invías Huila-

0
Compartir:

 

Junto con otros departamentos del país, se cumplirá el proceso el viernes 13 de mayo.

Por: Gisela Hurtado Celis.

Las inscripciones a este concurso se desarrollarán en las sedes Regionales del Sena, en las capitales de departamento donde se realiza la convocatoria. Para el caso de Huila, las inscripciones se realizan en la carrera 5 No 16 – 16, en Neiva.

La Función Pública dará a conocer la lista de los admitidos y no admitidos al concurso, el miércoles 25 de mayo, luego de realizar la verificación de requisitos mínimos para el cargo. Posteriormente, el viernes 10 de junio se llevarán a cabo las pruebas de conocimiento y los resultados de estas evaluaciones se conocerán el miércoles 15 de junio, junto con la fecha, hora y lugar de las pruebas de habilidades gerenciales.

Las pruebas de conocimiento y de habilidades gerenciales para estos concursos públicos y abiertos, los realiza la Función Pública para conformar la lista de la cual se elabora la terna para la designación de los Directores Regionales o Territoriales de las distintas entidades a nivel nacional. Estos concursos no competen a la Comisión Nacional del Servicio Civil al ser concursos donde se evalúan cargos gerenciales de libre nombramiento y remoción y no de carrera administrativa.

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here