Éste viernes feria gastronómica y comercial en Neiva

0
Compartir:

 

Se pretende, según las autoridades locales, visibilizar el trabajo de los campesinos dándose a conocer los productos agropecuarios y cafeteros de la zona.

Por: Gisela Hurtado Celis – @giselahcelis

Éste viernes 17 de agosto se cumplirá en la capital opita una feria gastronómica y comercial que mostrará parte de los productos campesinos entre ellos el café, indicaron voceros de las autoridades administrativas municipales.

La muestra gastronómica y comercial liderada por las secretarias de Medio Ambiente y Desarrollo Rural Sostenible y la Secretaría de TIC y Competitividad cuenta con la participación de 27 asociaciones y expositores.

Para el alcalde Rodrigo Lara Sánchez, a través de esta propuesta se pretende visibilizar el trabajo de los campesinos, se aprecie y se respete la producción cafetera rural; así mismo, durante la exhibición se busca posicionar los productos y las marcas comerciales que se ofertan a través de las asociaciones; propiciar nuevos negocios y contactos comerciales entre clientes potenciales y eliminar barreras e intermediación en la comercialización de los productos de las asociaciones para aumentar la rentabilidad.

Desde las 7:30 de la mañana hasta las 2:00 de la tarde en el Pasaje Camacho, se cumplirá el evento a instancias de la alcaldía capitalina.

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here