Este hombre fue capturado cuando cobraba una extorsión en Pitalito

0
Compartir:

 

Wilber Esteban Jiménez Idárraga de 28 años, presionaba a una mujer para que le pagara un millón de pesos a cambio de no divulgar fotografías intimas de ella, tras citarla en el Parque de Pitalito fue capturado por las autoridades.

Por: Hector Fabio Muñoz Figueroa – @hefamu1

En pleno parque central de Pitalito fue capturado en las ultimas horas un hombre quien, según las autoridades, le exigía una considerable suma de dinero a una mujer con la amenaza de exponer en público algunas fotografías intimas con las cuales afectaría su imagen pública.

La afectada que denuncio haber sido presionada a entregar un millón de pesos a cambio del silencio del presunto extorsionista, puso su situación en conocimiento de las autoridades quienes de forma conjunta entre la Seccional de Inteligencia Policial SIPOL y el Grupo de Acción Unificada por la Libertad Personal “Gaula”, desplegaron el operativo para capturar en flagrancia el sextorsionista.

Tras acordar una aparente cita para la entrega del dinero exigido, el individuo de 28 años llegó al parque central de Pitalito y tras caer en el señuelo acordado entre la víctima y las autoridades no tardó en ser rápidamente capturado.

El hombre, fue dejado a disposición de las autoridades competentes ante las cuales deberá afrontar cargos por el delito de Extorsión.

Por último se indicó que el sujeto presenta antecedentes judiciales por lo delito de Hurto Calificado y Agravado, situación que le disminuye las posibilidades de beneficios procesales.

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here