Este es el resultado del accidente ocurrido entre Altamira y Timaná.

0
Compartir:

Un aparatoso accidente ocurrió la tarde de este lunes en el sitio conocido como la Guaira entre los municipios de Altamira y Timaná. Hacia las 2:45 de la tarde, un bus que viajaba desde San Vicente del Caguan hacia Mocoa ocupado por 35 personas todas integrantes de un grupo de danza, se volcó de forma aparatosa rodando varios metros. Los muchachos pertenecientes al grupo Kaugssari, estaban participando en el Caquetá de un encuentro cultural y a su  regreso se vieron inmersos en un percance vial que dejó a nueve de los jóvenes heridos.

Accidente 3
Este árbol, fue el único soporte del vehículo accidentado.

Siete de ellos fueron trasladados hasta el hospital San Antonio de Timaná, donde recibieron atención médica, entre tanto el conductor del vehículo identificado como Jerlin Fabio Jojoa de 23 años de edad quien permaneció por espacio de dos horas atrapado en las latas del automotor, producto de sus graves lesiones fue llevado hasta el Hospital Departamental de Pitalito.

Accidente 4
Jerlin Fabio Jojoa, conductor atrapado en las latas del vehículo.

Socorristas del cuerpo de bomberos voluntarios de Timaná, Altamira y Guadalupe y la defensa civil de Timaná y Altamira, atendieron la emergencia cuyo rescate, se prolongó por varias horas. Aún no se establecen las causas del accidente, en Timaná en la sede del cuerpo de bomberos se brindó alimentación y hospedaje a los heridos y demás ocupantes mientras se define su traslado definitivo a su lugar de origen.

Accidente 5
Socorristas, tratan de rescatar a los heridos.

Los jóvenes lesionados levemente y que fueron atendidos en el hospital de Timaná, fueron identificados como Claudia Milena García, 14 años, Alan Triana, 19 años, Dalia Jojoa, 16 años, Sebastián Santacruz, 19 años, Daniela Chacón, de 18, Jennifer López, 15 años y José Luis Guzmán Daza, 16 años.

Accidente 2
Éstos jóvenes fueron atendidos en el Hospital de Timaná.

 

Fotos: Defensa Civil Altamira-Cuerpo Bomberos Timaná.
Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here