Este domingo “Todos a pedalear por nuestra región”, Fernando Castro Polanía

0
Compartir:

 

La travesía ciclística de integración parte a las 6:30 de la mañana desde el parque central de Pitalito y recorrerá la ruta de 48.7 kilómetros para llegar a la Laguna de Guaitipán.

Por: Gisela Hurtado Celis – @giselahcelis

Una invitación especial a la comunidad para que participe de una jornada recreativa ciclística que sale de Pitalito hasta la Laguna de Guaitipán, hicieron desde la campaña Fernando Castro Polanía a la Cámara de Representantes.

La actividad busca de forma simbólica enviar un mensaje de unidad e integración para alcanzar las metas que la región tiene por alcanzar y que pese a sus potenciales y falta de un verdadero liderazgo han ido quedando relegadas.

Las personas interesadas en vincularse pueden inscribirse gratuitamente en las tiendas Scott Pitalito, Almacén Solo Bici, el Taller Donde Juaco y Specialized Store Pitalito o comunicándose a la línea WhatsApp 3133280050.

Durante la jornada, se brindará apoyo técnico, logístico y contará para los participantes con hidratación, carro escoba, mecánico y desayuno para los participantes.

Desde la campaña del médico Fernando Castro Polanía se indicó que la travesía ciclística busca generar conciencia en la comunidad sobre la apropiación y defensa de los intereses de la región, valorando sus recursos y comunidades por lo cual en un mensaje simbólico lo que se pretende dar a entender es que la única forma de lograr su desarrollo es mediante la acción conjunta de los habitantes y sus líderes.

A una semana del día electoral al candidato Castro Polanía le han brindado su apoyo habitantes y representantes de sectores y gremios de las zonas sur, occidente, centro y norte del Huila, personas a quienes el mensaje de unidad regional expresado por el candidato ha llegado y movido la voluntad y decisión de grandes mayorías.

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here