Estas son las tres personas capturadas por fabricar licor de manera irregular en Pitalito.

0
Compartir:

 

 

Tres personas fueron capturadas como responsables del funcionamiento de una  fábrica ilegal de licor en la vereda La Meseta en el corregimiento de Chillurco  de Pitalito, el operativo fue realizado por miembros de la Sijin.  

 

Por: Sirly Chimonja Córdoba.

 En un operativo realizado por miembros de la sijin adscritos al V distrito de la policía se incautaron más de 1100 botellas de licor de diferentes marcas distribuidas de la siguiente manera.

678) botellas de vidrio vacías y (69) botellas llenas marcadas, cerradas y selladas las cuales contienen (licor adulterado) así (41) botellas de whisky (27) botellas llenas de whisky (421) botellas vacías de aguardiente doble anís 375ml, (134) botellas de ron viejo de caldas 375ml. (51) botellas vacías de whisky marca buchanans de 750ml, (34) botellas llenas de whisky  buchana ns de 750ml, (39) botellas  vacías de whisky marca sir edward’ 08 botellas llenas de whisky marca sir edward’s 200 tapas plásticas de aguardiente, ron, old parr y buchana (14) botellas plásticas de 2 litros con alcohol industrial en su interior (05) canecas plásticas de (20) galones c/u con alcohol industrial en su interio r231 marquillas de aguardiente, ron, old parr y buchana (307) estampillas aguardiente, ron old parr y buchana¨s de la secretaria de hacienda.02 tinas plásticas.

La mercancía está avaluada en $ 6.000.000, los  elementos incautados y los  capturados fueron puestos a disposición de la Fiscalía 24 seccional de Pitalito Huila, por el delito de Corrupción de Alimentos, Productos Médicos o Material Profiláctico

 

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here