Esperanza Andrade se despachó contra el Directorio Nacional Conservador por entrega de aval a Chavarro.

    0
    Compartir:

    Con una enérgica pronunciación a través de un comunicado a la opinión pública, la aspirante conservadora a la gobernación del Huila, Esperanza Andrade Serrano, quien se disputaba con Carlos Ramiro Chavarro del sector de Integración Conservadora el aval por dicha colectividad para aspirar a la gobernación como candidata en las elecciones del próximo 25 de octubre, protestó calificando como un atropello y violación a las normas del partido, la decisión tomada este miércoles por el directorio nacional de la colectividad.

    La hermana del senador Hernán Andrade, argumento problemas de salud como la causa de su ausencia en la sesión directorista desarrollada en la capital del país la mañana de este miércoles. Calificando la decisión como una falta muy grave en favor de los intereses de Chavarro y que desconoce la voluntad popular de los conservadores de base a quienes el directorio azul representa en este departamento.

    La dirigente, afirmo que no descarta interponer recursos legales para que se reverse la decisión de las directivas nacionales.

    Aquí el texto del comunicado:

    COMUNICADO ESPERANZA ANDRADE

    Loading Facebook Comments ...

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here