Esperanza Andrade amplió su propuesta para el campo y el empresariado

0
Compartir:

 

En un recorrido por el occidente del país, la candidata al Senado por el Partido Conservador habló de iniciativas para mejorar la condición de los campesinos, empresarios y trabajadores.

En un desplazamiento por departamentos del occidente del país, Esperanza Andrade, candidata al Senado por el Partido Conservador, amplió sus propuestas para el campo y el empresariado colombiano, que mejore su actual situación, dinamice la economía y genere más fuentes de trabajo.

En Inzá, Cauca, la aspirante dijo que uno de los objetivos en el nuevo Congreso es cumplir un trabajo participativo para llevar la institucionalidad y la mano del Estado a todas las regiones, “en la transformación del campo colombiano para el cierre de brechas sociales”.

Mencionó provisión de bienes públicos para el campo; desarrollo agropecuario sostenible y competitivo; institucionalidad moderna y eficiente; y un fondo regional para la rehabilitación vial.

Posteriormente, en la capital Popayán, atendió medios de comunicación en donde habló de sus nueve ejes de la agenda de Esperanza. “El andradismo le seguirá cumpliendo al Cauca”, aseguró, tras destacar la gestión y logros de su hermano, el senador Hernán Andrade.

Luego fue invitada especial a la Casa Conservadora de la ciudad. Allí recibió el pleno respaldo del ex senador Édgar Orozco y el ex representante Augusto Ortiz, “ambos con brillante carrera política y profesional, contribuyendo al progreso y al desarrollo departamental”. La acompañaron la ex diputada María Ramírez y el concejal Byron Lema.

Lema dijo que entendió que con Andrade está la oportunidad de consolidar el proyecto animalista, de defensa de los animales en Colombia, con la implementación nacional de la Cátedra Animalista, “que con actividades pedagógicos incentiva a los niños a querer, cuidar y valorar a los animales”.

En el Valle

En su recorrido, Andrade llegó a Cali donde se reunió con periodistas y gremios. Con ellos, expuso la propuesta de fortalecimiento del empresariado sin maltratar a los trabajadores. “La base de nuestra economía son las empresas, pero la carga tributaria es exagerada, limita el crecimiento. Menores impuestos a pequeños y medianos empresarios, y más incentivos tributarios. Así construimos esperanza para todos”.

También abordó temas para la protección y fortalecimiento de la familia, inversión social, reforma a la justicia, cero beneficios para corruptos, entre otros.

 

 

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here