Ese Manuel Castro Tovar gradua a madres gestantes en curso psicoprofiláctico

0
Compartir:

La estrategia Institución Amiga de la Mujer y de la Infancia – IAMI, con apoyo del Plan de Intervenciones Colectivas – PIC, realizaron la clausura del último curso psicoprofiláctico del presente año.

Las madres recibieron capacitación en control prenatal, desarrollo del feto, nutrición y alimentación, estimulación temprana, actividad física, importancia de la lactancia materna y orientación sexual y reproductiva, entre otros temas que ayudarán al sano desarrollo del embarazo.

Los cursos psicoprofilácticos son fundamentales para enseñar a padres y familiares cómo afrontar, desde la parte física y psicológica, todos los cambios que se vienen con el embarazo y la llegada de un bebé, tratando de resolver preguntas e inquietudes sobre el tema.

Con el apoyo y donación del taller Puntadas de la Divina Misericordia de la parroquia del Señor de los Milagros se hizo entrega del primer ajuar a las madres gestantes que se graduaron por haber asistido de manera puntual y responsable a los doce talleres.

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here