Ese Hospital San Antonio de Padua en La Plata recibió nueva dotación

0
Compartir:

 

Para brindar un mejor servicio a la comunidad que acude a la sede principal de la institución para recibir los servicios de hospitalización, la entidad hospitalaria del orden departamental adquirió un stock de camillas, cunas y camas eléctricas.

Por: Gisela Hurtado Celis – @giselahcelis

De acuerdo con el gerente del Hospital Departamental San Antonio de Pádua de La Plata Huila Javier Mauricio Bahamón Salas, en la búsqueda por prestar un mejor servicio a la comunidad del occidente del Huila que constantemente acuden para recibir los servicios médicos, fue adquirida una nueva dotación asistencial. Se trata de varias camillas, cunas y camas eléctricas con las cuales los usuarios podrán acceder a un mejor servicio, especialmente en las zonas de urgencias, observación y hospitalización dado que desde hace varios meses las existentes resultaban insuficientes para atender debidamente a los pacientes.

El nuevo stock fue distribuido en las zonas de mayor necesidad y desde ahora decenas de usuarios podrán ser atendidos con un mayor nivel de calidad dada la demanda de servicios que se tienen por parte de la comunidad.

Las adquisiciones se lograron gracias a un proceso de convocatoria de dotación efectuado a través del Sistema Electrónico para la Contratación Pública (SECOP).

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here