Escuelas de formación artística inician a partir del 1 de Marzo.

0
Compartir:

 

Según se informó desde el instituto de cultura de Pitalito, el próximo sábado a las 2:30 de la tarde en el coliseo se llevará a cabo la convocatoria para la inscripción de niños, niñas y jóvenes en las diferentes escuelas de formación deportiva y artística del municipio.

 

Por: Sirly Chimonja Córdoba.

Los requisitos para poder ingresar de acuerdo a lo indicado desde el Instituto de Cultura, Recreación y Deporte, es ser mayor de 7 años y querer hacer parte de las diferentes escuelas, que desde la formación artística ofrece danza, música, y teatro; desde la formación deportiva están las escuelas de ajedrez, ciclismo, patinaje, natación, porrismo, tenis, baloncesto, voleibol, futbol y natación para personas en condición de discapacidad.

Para el caso de las escuelas de formación artísticas, así están compuestas:  Música: tradicional andina, tradicional, sinfónica, coros (rescate de tradiciones) Chirimias y música urbana alternativa.  Danza: infantil, juvenil y danza para personas en condición de discapacidad

Entre tanto los procesos deportivos, se desarrollarán así: ajedrez, ciclismo, patinaje, natación, porrismo, tenis (mesa, campo), baloncesto, voleibol, futbol y natación para personas en condición de discapacidad.

 

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here