Escritor y periodista Marco Fidel Yucumá presenta nueva novela.

0
Compartir:

 Y Maldito Sea el Fruto, es una novela que examina la crueldad, las injusticias, la corrupción y las incoherencias de Colombia, pero en lo más recóndito de su argumentación el lector encuentra bellas escenas donde el amor, la ternura, el sentimiento humano y otros roles de la identidad nacional, encarnados en la personalidad de Sara Lucia Corso Arrieta, la protagonista, que lo tiene todo, menos la felicidad.

Este escrito será presentado hoy 16 de julio informó el periodista y escritor huilense Marco Fidel Yucumá, “Todas las utilidades que deje este nuevo libro que estoy presentando a los huilenses y a los colombianos, las destinaré con mucho amor y afecto, para la construcción de la sede del albergue en el que se ofrece abrigo, alimentación, salud y toda la ayuda en forma gratuita para los abuelitos que son recogidos en las calles de la ciudad de Neiva por una humilde familia opita, que ha constituido El Hogar Divina Providencia, expresamente para desarrollar esta hermosa obra social sin antecedentes en la región”, expresó el escritor.

La señora Alicia Hernández y sus hijos, están dedicados por completo a los abuelitos que a diario recogen en las calles, o que llevan familias muy pobres que no tienen cómo atenderlos durante sus últimos días de existencia. Alquilaron una casa en el barrio Los Guaduales en el oriente de la capital huilense, y la convirtieron en un albergue para los abuelitos. Allí apelando a la voluntad de gentes de buen corazón, les prestan todos los servicios que van desde la alimentación, el buen trato, hasta las exequias cuando dejan de existir, manifestó.

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here