-Escopolaminan a comerciante en Garzón-

0
Compartir:

 

 

 

 

Un hombre que se disponía consignar en una entidad bancaria de la capital diocesana fue víctima de los delincuentes. Tras ser escopolaminado, le hurtaron el dinero de la transacción, es atendido en el hospital local.

Por: Gisela Hurtado Celis.

Información: Juan Fajardo.

Llevaba tres millones de pesos para ser consignados en una sede del Banco de Bogotá de Garzón, cuándo delincuentes se le acercan y lo llevan consigo a un lugar donde tras escopolaminarlo, le hurtaron el dinero bajo la modalidad de paquete chileno.

Se trata del joven comerciante Jonathan Álvarez que el día de hoy se encuentra siendo atendido en el hospital local, tras sufrir las consecuencias del producto que le propinaron.

Autoridades revisan las cámaras de seguridad del lugar, para tratar de dar con la identidad de los delincuentes que tras llevarlo fuera de la entidad bancaria, le cambian el paquete por otro que contenía papel periódico.

Cabe indicar que hace pocos días le fue hurtada una considerable cantidad de dinero en la ciudad de Garzón a un cafetero, sin que se conozca el paradero de los delincuentes.

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here