Escándalo en Garzón por el video una mujer bailando desnuda en la vía publica

0
Compartir:

 

A través de las redes sociales circulan varios videos en los que se aprecia a una mujer venezolana totalmente desnuda y acompañada de varios hombres bailando en plena vía pública del viaducto Garzón – El Agrado.

Por: Juan J. Fajardo Cerquera – @vozdelaregion

Rechazo y burlas, son las sensaciones que varios habitantes de Garzón y el centro del Huila presentaron al recibir de forma viral los videos en los que se aprecia a una mujer totalmente desnuda y en aparente estado de embriaguez bailando para varios hombres que la acompañan.

Las imágenes muestran a la fémina realizando toda clase de movimientos sin el menor recato que para la vista de quienes transitaban por el lugar, causo desde sorpresa hasta burlas.

Algunos ciudadanos pidieron de las autoridades mayores controles al comportamiento de las personas, especialmente en lugares de alta afluencia de público, pues como sucedió en este caso los hechos se presentaron en inmediaciones del sitio conocido como El Viaducto en la carretera que comunica desde Garzón al municipio de El Agrado.

Para otros, en cambio el caso no pasa de ser un asunto de expresión libre que las personas tienen derecho de manifestar máxime cuando los paradigmas culturales han cambiado y el libre desarrollo de la personalidad se convirtió en un derecho fundamental.

El caso turbó la tranquilidad de la religiosa población garzoneña que, al no estar acostumbrada a esta clase de hechos, tuvo diversas reacciones. La Policía por su parte confirmo que el taxi en el que se movilizaban las personas involucradas fue inmovilizado y la mujer de nacionalidad venezolana sería deportada.

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here