ESAP y la Alcaldía de La Plata dictarán diplomado en Administración Pública

0
Compartir:

 

La convocatoria fue extendida a funcionarios públicos, contratistas, lideres comunitarios y personas interesadas en adquirir la formación en aspectos relacionados con el funcionamiento y gestión de las entidades públicas.

Por: Hector Fabio Muñoz Figueroa – @hefamu1

Desde el próximo lunes 27 de agosto hasta el próximo martes 23 de octubre, la Escuela Superior de Administración Publica ESAP Territorial Huila, Caquetá y Bajo Putumayo, junto con la Alcaldía Municipal de La Plata desarrollarán un importante proceso de formación en Administración Pública.

Desde el Sistema de Registro y Control de Eventos de Capacitación de la ESAP se indicó que los temas a tratar estarán relacionados con la Estructura y Funcionamiento Estatal, el Control Social, el Modelo Integrado de Planeación y Gestión MPIG, las Políticas Públicas, los Enfoques Diferenciales y las Rutas y Competencias de atención a casos de violencia de Género.

El Diplomado será impartido por los docentes, Jorge Ricardo Murcia, Luis Iván Fierro, Shirley Villamizar y José Guillermo Amézquita, quienes son amplios conocedores en temas de funcionamiento de las instituciones estatales.

El lugar donde se brindarán las capacitaciones gratuitas será la Casa de la Cultura de La Plata casa 15 días por un lapso de dos meses. Se invitó a los interesados en efectuar el proceso de inscripción para lo cual podrán acercarse a las instalaciones de la Alcaldía Municipal de La Plata.

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here