Entregan reconocimiento al gerente de la Terminal de Transporte de Pitalito

0
Compartir:

 

Directivos de la Fundación Justo Emprender que agremia a decenas de personas en situación de discapacidad en Pitalito, entregaron un reconocimiento al gerente de la Terminal de Transporte Jorge Antonio Peña Sánchez, por mejorar las condiciones de acceso.

Por: Héctor Fabio Muñoz Figueroa – @hefamu1

Un reconocimiento especial por haber contribuido sustancialmente a mejorar las condiciones de mejoramiento y movilidad de las personas en situación de discapacidad de Pitalito al construir rampas de acceso en la sede de la Terminal de Transporte de Pitalito, hicieron directivos de la Fundación Justo Emprender al gerente de esa empresa el abogado Jorge Antonio Peña Sánchez.

Mediante un pergamino, los integrantes de ese grupo poblacional expresaron su gratitud con el funcionario por la gestión y posterior construcción de sistemas de inclusión en la infraestructura de la empresa calificando de muy importante el aporte hecho para beneficio de las personas con limitación física.

Rampas de acceso y señalización especial, se construyeron en varios sectores de la Terminal de Transporte de Pitalito, convirtiéndola en una de las edificaciones mas adaptadas a las condiciones requeridas por la comunidad discapacitada que accede al lugar.

Jhon Edwar Quintero el representante de la Fundación Justo Emprender reconoció el apoyo y reiteró la gratitud al gerente Jorge Antonio Peña Sánchez, quien recibió complacido el pergamino de exaltación indicando que su compromiso además de dar cumplimiento a la normatividad también le asiste la solidaridad y el empeño de optimizar los servicios que presta la empresa.

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here