Entregan reconocimiento a lo mejor del deporte huilense.

0
Compartir:

El Gobernador Carlos Mauricio Iriarte Barrios hizo entrega del Premio al  Estímulo Huilense de Oro y Gloria al Deporte 2014, ceremonia que se realizó este viernes en el recinto de la Asamblea.

DSC_1014
Estímulos a los mejor del deporte.

Este reconocimiento es entregado por el Gobierno Departamental y el Inderhuila dando cumplimiento a la Ordenanza  039 de 2009, en la cual se reconoce las iniciativas y el esfuerzo de los mejores deportistas huilenses.

“Es un orgullo para el Gobierno Departamental que me honro presidir,  reconocer y exaltar el esfuerzo, dedicación,  tesón y mérito deportivo a través del Premio Estímulo Huilense de Oro y Gloria al Deporte”, destacó el Gobernador.

De acuerdo con Iriarte Barrios, los triunfos que alcanzan nuestros deportistas a nivel nacional e internacional, son el resultado de la pujanza y compromiso característico de los huilenses que se convierten en los mejores embajadores de esta hermosa y querida tierra de promisión.

“Para los ganadores de las categorías mejor deportista, mejor escuela de formación, mejor entrenador, mejor docente, mejor liga y mejor dirigente, mis más sinceras felicitaciones. Y a todos nuestros deportistas les deseo que sigan adelante y dejen nuestra bandera en lo más alto del podio deportivo”, enfatizó el Gobernador de los huilenses.

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here