Entregan recompensa por información que permitió la captura de la banda delictiva “Los Esquineros”

0
Compartir:

Ocho millones de pesos fueron entregados por la alcaldía de Pitalito y la comandancia de la estación de policía, para quienes contribuyeron con el importante operativo.

Por: Gisela Hurtado Celis – @giselahcelis.

Tras anunciar la entrega de recompensa para quienes proporcionen información que dé con la captura de personas que se dedican a delinquir en la región, se produjo la entrega de un valor económico de ocho millones de pesos para quienes contribuyeron con la captura y desarticulación de la denominada banda delictiva “Los Esquineros” que se había convertido en un dolor de cabeza para los residentes y transeúntes del barrio Porvenir y sectores aledaños del municipio de Pitalito.

La entrega de estos recursos busca estimular a la comunidad para que colabore con las autoridades dando información clave que se derive en acciones más concretas.

“Estamos invitando a la población para que se una a este equipo que busca garantizar la seguridad y la convivencia de todos los residentes y visitantes de Pitalito. Estas recompensas son un estímulo, un incentivo a informar” dijo el secretario de gobierno e inclusión social, José Ricardo Cruz.

Banda delincuencial denominada: Los Esquineros.

Cabe recordar que durante la operación de los uniformados en contra de la banda “Los Esquineros” fueron capturadas 11 personas, entre ellas nueve menores de edad. Dos adultos serían los cabecillas de la estructura delictiva dedicada al hurto de personas y a la intimidación con armas de fuego y armas blancas.

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here