Entregadas obras de mejoramiento de infraestructura educativa en La Plata

0
Compartir:

 

Los habitantes de la vereda San Miguel se mostraron complacidos por la culminación de los trabajos de mejoramiento de la sede educativa, más de 2700 millones de pesos fueron invertidos.

Por: Gisela Hurtado Celis – @giselahcelis

Los cerca de 300 estudiantes de preescolar, primaria y secundaria que cursan sus estudios en la sede principal del colegio de la vereda San Miguel de La Plata, tendrán desde ahora mejores condiciones para recibir la educación y los habitantes de esa comunidad un escenario multifuncional adecuado para desarrollar sus actividades comunitarias, deportivas y culturales.

Durante varios meses y por la inversión efectuada en conjunto entre la gobernación del Huila y la alcaldía de La Plata, se realizaron trabajos de adecuación y mejoramiento de la planta educativa, principalmente en la construcción y mejoramiento de aulas para los grados preescolar y algunos de primaria, así como la construcción del restaurante y el área administrativa.

Fueron 2600 millones los que se invirtieron en los trabajos que culminaron recientemente y que fueron puestos al servicio de la comunidad estudiantil.

Dicha obra, les permitirá en adelante no solo a los estudiantes del sector, sino también al resto de la comunidad gozar de un escenario de uso múltiple adecuado para desarrollar eventos de tipo deportivo, comunitario, cultural e institucional.

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here