Entregada información del proceso de empalme con la administración entrante del municipio de Pitalito.

0
Compartir:

La comisión de empalme de la administración saliente liderada por el ingeniero Guillermo Guerrero hizo entrega oficial de la información concerniente al desarrollo administrativo y territorial, y entes descentralizados de los últimos cuatro años, a los representantes del gobierno entrante, en acto que se cumplió este lunes en la sala de juntas de la alcaldía municipal de Pitalito.

empalme
Comisión empalme Pitalito.

El profesional a cargo del proceso de empalme por parte de la administración Martín Silva dijo que se cumplió la fase de entrega de la información siguiendo estándares y recomendaciones de las entidades nacionales, y en los formatos establecidos por el Departamento Nacional de Planeación.  El siguiente paso estará a cargo de los integrantes de las subcomisiones de empalme del gobierno entrante, el cual consiste en la revisión y evaluación de la información suministrada. En caso de alguna inquietud o duda que pudiera surgir, en fechas por acordar, se adelantaría un cronograma de trabajo entre las dos comisiones para avanzar hacia el empalme definitivo y a satisfacción de las partes.

Guillermo Guerrero destacó el excelente ambiente de cordialidad en el que se viene adelantado el proceso de empalme. “Es un ambiente de amistad y camaradería, y eso es importante para el sano desarrollo de esta actividad” sostuvo el portavoz.  El vocero de gobierno saliente anticipó la invitación para que en una fecha próxima el alcalde electo y su equipo de colaboradores participen del acto de rendición pública de cuentas, que se está elaborando por el grupo de profesionales del actual gobierno.

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here