Entrega de avales del Partido de la U, afianza procesos políticos de sus candidatos.

    0
    Compartir:

    Ayer se cumplió la entrega de avales de los candidatos que por el Partido Social de Unidad Nacional, Partido de la U aspirarán a las alcaldías municipales en las elecciones venideras. Con la presencia de los máximos representantes de dicha colectividad política en el Huila, en el Centro de Convenciones José Eustacio Rivera, se realizó el acto en medio de un muy ambiente político.

    4
    Representante a la Cámara Ana María Rincón.

    Fueron en total 29 avales entregados por la Dirección Departamental de la U a los candidatos que tienen como prioridades dentro de sus propuestas: una sociedad más justa, equitativa, un país en paz, con justicia social, libre y próspera.

    En el caso de aspirantes por el sur del Huila, le fue otorgado el aval a los aspirantes, Leidy Gómez por Acevedo, Juan Diego Trujillo por Elías, Yesid Motta por Oporapa, Ramón Gómez por Palestina,   Wilson Betho Calderón por Timaná.

    11701165_10206083025848128_6462373826086210583_n
    Juan Diego Trujillo Candidato de Elías.

    La ceremonia fue presidida por la representante a la Cámara y vicepresidenta del Directorio Departamental de la U, Ana María Rincón Herrera; el presidente del Directorio Departamental de la U, el ex senador Jorge Eduardo Géchem Turbay; la secretaria General del Partido, Omaira Curiel de Parra entre otros.

    Loading Facebook Comments ...

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here