Entidades públicas del Huila, se podrán postular al Premio Nacional de Alta Gerencia 

0
Compartir:

Para la presente vigencia las entidades deben postular las experiencias a través del formulario en línea dispuesto para tal fin.

Por: Héctor Fabio Muñoz Figueroa.

Entidades públicas del Huila, se podrán postular al Premio Nacional de Alta Gerencia, con este galardón, que es entregado por parte del presidente de la República a los ganadores en las categorías Nacional, Departamental y Municipal, se busca exaltar las experiencias exitosas de gestión en la administración pública.

Las experiencias ganadoras del Premio Nacional de Alta Gerencia son elegidas por un jurado calificador, integrado por representantes del sector empresarial, la academia y el cuerpo diplomático. Los casos postulados deben estar enmarcados en líneas temáticas relacionadas con el fortalecimiento institucional para la paz; la transformación de las entidades públicas para el fortalecimiento de la confianza Estado, la innovación en la coordinación interinstitucional con impacto social entre otros.

Así mismo, este galardón genera obligaciones para las entidades ganadoras como difundir su experiencia exitosa y recibir la visita de entidades interesadas en conocer los casos e implementarlos. Hasta el 15 de este mes están abiertas las inscripciones por parte de las empresas interesadas.

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here