Encuentro de mujeres destacadas en el marco de celebración en Elías.

0
Compartir:

 

Varias son las actividades establecidas en el municipio de Elías, para celebrar con todas las mujeres de la localidad.

Por: Gisela Hurtado Celis.

Destacadas  lideresas del Huila estarán este martes 08 de marzo en el municipio de Elías, conmemorando el Día Internacional de la Mujer. Se trata de la Contralora del Departamento, Adriana Escobar; la diputada Sandra Hernández, la secretaria de Educación, María del Carmen Jiménez; la directora de Fenalco, Andrea del Pilar Bautista; la directora del Comité de Ganaderos, Luceny Muñoz; la secretaria de Cultura del Huila, Diana Molina y la gerente del Hospital de Pitalito Diana Victoria Muñoz.

La programación contempla la realización de un conversatorio donde  explicarán los sacrificios y esfuerzos realizados para estudiar, alcanzar las metas y luchar por la equidad de género en la región.  Se espera motivar al género femenino de Elías para que a su vez, se incorpore a los distintos programas que en materia de inclusión lidera la gestora social María Villalba.

Dentro de la programación establecida, se ha estipulado la realización de brigadas especiales que iniciarán mañana sábado en la vereda El Viso. La Alcaldía ha programado brigadas de salud y belleza que consisten en peinado, cepillado y planchado de cabello, maquillaje, arreglo de uñas, citologías, autoexamen de seno, higiene oral y toma de tensión.

También habrá bingos, premios y regalos para todas las mujeres que se vinculen a esta jornada que iniciará a las 2:00 p.m.

El domingo 06 de marzo el turno es para la vereda Potrerillos, el lunes 07 de marzo será en la vereda Oritoguaz y el martes 08 las mujeres del centro podrán participar.

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here