En tres veredas de La Argentina Huila, sus vías serán transformadas

0
Compartir:

 

Inversiones por más de 300 millones de pesos, les permitirán a los habitantes de las veredas Bellavista, Sinaí y Betania, contar con sus carreteras mejoradas en sus sectores más críticos, obras de placa huella y construcción de boxcoulvert serán ejecutadas.

Por: Gisela Hurtado Celis – @giselahcelis

Gestiones llevadas a cabo por el alcalde de La Argentina, Edwin Arbey Barajas Hernández ante el Comité Departamental de Cafeteros, permitieron en las ultimas horas lograr la aprobación de millonarios recursos con los cuales se podrán intervenir tramos viales en veredas de su municipio.

Según se confirmó, fue aprobada una partida por el orden de los 300 millones de pesos con los que se construirán cerca de 400 metros lineales de pavimento tipo placa huella, y un boxcoulvert en las veredas Bellavista, Sinaí y Betania.

El convenio que permitirá en próximos días dar inicio a los trabajos en los que el gremio cafetero aporta la suma mas representativa, fue anunciado por el mandatario quien además indicó que la mano de obra y los materiales de playa para el proyecto serán aportados por la alcaldía y las comunidades beneficiarias a fin de hacer más eficiente la inversión.

Los puntos por intervenir son: 240 metros lineales de placa huella en la vereda Bellavista, 100 metros mas en Sinaí y un boxcoulvert en la vereda Betania.

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here