En trágico accidente de tránsito en Pitalito, un motociclista murió, dos vehículos están comprometidos.

0
Compartir:

 

 

 

Un motociclista que se movilizaba por la vía Pitalito Timaná, falleció de forma trágica la tarde de este jueves cuando dos vehículos que viajaban hacia Pitalito, lo atropellaron provocándole la decapitación. Autoridades investigan.

Por: Hector Fabio Muñoz Figueroa.

Bajo las llantas de una camioneta tipo turbo de placas GMK-19C, que era conducida por Rubén Darío Céspedes y que transportaba un cargamento de naranjas entre Villavicencio e Ipiales, falleció hace algunas horas un hombre que se desplazaba a bordo de una motocicleta marca Suzuki, los hechos sucedieron a pocos metros de la entrada al cementerio el Campanario de Pitalito, allí y según testigos el camión tipo turbo y un campero de placas JVA-683,  habrían atropellado al infortunado hombre quien no logro controlar la motocicleta quedando este atrapado bajo las llantas del carro de carga.

El percance ocurrió hacia la 1:20 de la tarde de este jueves,  provocó un trancón vehicular que solo una hora después fue normalizado, debido a que el motociclista quien falleció inmediatamente por causa de la decapitación producida, quedo en mitad de la vía.

Hasta el sitio tuvieron que acudir los bomberos de Pitalito, además de los miembros de Medicina Legal y la Policía para efectuar el levantamiento respectivo.

Fotografía: Diana Martínez.
Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here