En Timaná, Wilson Betho Calderón sigue sumando.

0
Compartir:

Una nueva adhesión recibe la campaña del administrador de empresas Wilson Betho Calderón candidato a la alcaldía de Timaná avalado por el Partido de la U, y respaldado por el Partido Conservador y Alianza Social Independiente.

20150820_184732
Ex Alcalde Jesús Méndez se adhiere a la campaña de Wilson Betho Calderón.

Se trata del x alcalde y ex secretario de Planeación departamental Jesús Méndez Artunduaga quien oficializó su respaldo al candidato con lo que se constituye en una nueva sumatoria de líderes que arriban a la campaña con el objetivo de fortalecerla y lograr obtener el favoritismo de los electores.

Jesús Méndez Artunduaga señaló que Timaná merece una proyección que vaya más allá de los cuatro años de cada gobernante y que el único que presenta una propuesta de cara a los 500 años de Timaná es Wilson Betho Calderón Heredia por lo cual decidió respaldarlo, por su seriedad y por el trabajo social que por varios años viene desarrollando en el municipio.



chucho mendez

Por su parte el candidato Wilson Betho Calderón recibió con gran agrado la adhesión de Méndez Artunduaga ya que su apoyo es determinante para lograr llegar a más comunidades con la propuesta programática, señaló que es un nuevo apoyo que confirma el favoritismo de la dirigencia política y social de la Villa de la Gaitana. En días pasados Calderón Heredia recibió el apoyo unánime del partido Conservador y está respaldado por la Alianza Social Independiente además con el apoyo de un grueso número de líderes.

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here