En Timaná Wilson Betho Calderón Heredia, se consolida como la opción más firme a la alcaldía.

    0
    Compartir:

    El Administrador de Empresas Wilson Betho Calderón Heredia, continúa el desarrollo de sus actividades de cara a la alcaldía de la Villa de la Gaitana. El dirigente señaló que se siente complacido por el apoyo recibido por parte de importantes líderes de movimientos políticos tales como el Conservador que han confirmado su respaldo.

    betho
    Diferentes encuentros con comunidades

    De igual forma Calderón Heredia cuenta con el aval del partido de la U, el movimiento Alianza Social Independiente y Opción Ciudadana, así como el respaldo de Liberales e independientes que se suman a su campaña.

    Dentro de sus propuestas le apunta al fortalecimiento del sector agropecuario mediante el respaldo a iniciativas tendientes a mejorar la productividad y comercialización de productos locales. Posicionar a Timaná en el contexto nacional en temas relacionados con el turismo y la infraestructura bajo la ruta “Timaná 500 Años”, sobre la cual se vienen socializando sus acciones programáticas.

    10996437_10200525006044337_8290317113078322190_n

    El candidato Wilson Betho Calderón Heredia, cuenta con el respaldo de líderes de base, concejales, presidentes de juntas de acción comunal y un considerable número de mujeres que han encontrado eco a sus propuestas, las mismas que se vienen estructurando con el apoyo la Administradora de Empresas Marley Urrego Chacón esposa del candidato, quien lidera las acciones de cara a la equidad de género y trabajo social.

    Loading Facebook Comments ...

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here