En Timaná se revela encuesta de intención de voto para la alcaldía.

0
Compartir:

Una encuesta realizada por al Universidad  Surcolombiana donde a través de su ficha técnica muestra los detalles del proceso de sondeo a ciudadanos timanenses, fue revelada en las últimas horas dando como resultado el favoritismo de los encuestados para con el aspirante Wilson Betho Calderón Heredia.

La facultad de ciencias políticas de la universidad en mención, desarrollo 493 encuestas presenciales llevada a cabo durante los días 15, 16 y 17 de octubre, dando los siguientes resultados: Wilson Betho Calderón Heredia 30.52%, Juan Bautista Rojas Parra 19.73%, Alexis Beltrán Camacho 16.53%, Marco Adrián Artunduaga 10. 62%, Rodrigo Hernández Rojas 4.72%. En materia de voto en blanco y personas que aun no saben por quien votar el domingo 25 de octubre, los  ponderados publicados corresponden a 10.79% y 7.08% respectivamente.

encuesta

La Usco ha desarrollado similar ejercicio para el caso de intención de voto en cuánto a Gobernacion y alcaldías en la tolalidad de municipios del Huila. La encuesta revela la correspondiente ficha técnica con la información básica de rigor.

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here