En Timaná Cambio Radical conformó directorio.

0
Compartir:

 

El partido político Cambio Radical en la Villa de la Gaitana tiene nuevos directoristas. El ex candidato a la alcaldía Rodrigo Hernández Rojas, es el nuevo presidente de la colectividad en Timaná.

Por: Gisela Hurtado Celis.

A instancias del ingeniero Jaime Díaz presidente del directorio departamental del partido político Cambio Radical, se produjo el sábado anterior la escogencia de los nuevos directivos de dicha colectividad política.

El partido Cambio Radical es en la actualidad quien gobierna en el departamento del Huila y a nivel nacional, ya que el vicepresidente y eventual candidato a la presidencia Germán Vargas Lleras, hace parte de dicho partido político. De allí la importancia de estar organizados en Timaná siendo consecuente con el trabajo que por varios años ha liderado en la Villa de la Gaitana, el dirigente, ex concejal y ex candidato a la alcaldía Rodrigo Hernández Rojas, quien fue elegido como el nuevo presidente del directorio en Timaná.

cambio radical 1
Nuevo directorio Cambio Radical

El directorio que fue elegido y que ya tomó posesión oficial ante instancias departamentales del partido, quedo conformado también por, Alberto Pérez Arrázola como vicepresidente, Alberto Bonilla quien también es concejal de Cambio Radical como fiscal, Aldemar Barrera Mora ex concejal como tesorero, en el cargo de secretario fue elegido Lubin Arley Hernández, y como vocales el concejal en ejercicio Rigodeiner Méndez y Miguel Artunduaga.

Ahora la colectividad política en Timaná y sus representantes oficiales, estarán activos para hacerle frente a eventuales procesos políticos pero sobre todo, para permanecer atentos ante las distintas acciones que conlleve al desarrollo de la localidad como el actuar de sus gobernantes, indicaron.

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here