En su propio Hospital, fue recluído gerente del San Vicente de Paúl de Garzón

0
Compartir:

 

Una afectación respiratoria a raíz de su exposición a un fuerte aguacero cuando realizaba la gestión de cartera en la capital del País hizo que el médico Néstor Jalil Monroy Atia fuera hospitalizado en la Institución que el mismo dirige.

Por: Hector Fabio Muñoz Figueroa – @hefamu1

En un hecho poco usual, se convirtió la reclusión como paciente en el Hospital Departamental que él mismo dirige por cuenta de una afectación en su salud el médico Néstor Jalil Monroy Atia.

Según lo indicado por él mismo, la semana anterior viajo a Bogotá para realizar los trámites de recuperación de cartera morosa que la antigua EPS Cafesalud le adeuda en un monto superior a los 9 mil millones de pesos al Hospital Departamental San Vicente de Paúl de Garzón, sin embargo, en el recorrido se expuso a un fuerte aguacero que lo sorprendió cuando caminaba por un sector de la capital.

Esa exposición, le genero una complicación respiratoria que con el paso de las horas le produjo un cuadro de neumonía que amenazó con complicarle su estado de salud, por lo que optó por acudir al centro hospitalario que él mismo gerencia siendo atendido y prescrita su hospitalización mientras se le realiza un tratamiento médico.

Pese a no haberse recuperado por completo y a que sigue recluido en el centro asistencial, el gerente se mostró satisfecho, no solo por la buena atención que sus médicos y enfermeras le han prodigado, sino también por la recuperación de 2800 millones de pesos que producto de la presión ante la EPS, ésta giró y con los que se podrán solventar algunas carencias institucionales.

Información/Foto: Guillermo León Samboni Ortiz
Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here