En recuperación dos menores de edad que resultaron intoxicados en Isnos.

0
Compartir:

Dos menores de cinco y tres años fueron encontrados en estado inconsciente en medio de un cafetal en la vereda canastos en el municipio de Isnos, al parecer los menores habrían tomado una sustancia toxica.

El pasado sábado hacia la una de la tarde fueron encontrados los dos menores, una niña de 5 años y un niño de 3 en estado inconsciente en medio de un cafetal en la vereda Canastos,  por su abuela quien momentos antes se percató de que los menores no estaban y emprendió su búsqueda por la finca, hallándolos casi sin vida casi una hora más tarde.

Los dos menores fueron llevados de urgencias al hospital de esa localidad, y más tarde remitidos al hospital San Antonio de Pitalito, donde debido a la complejidad de su estado de salud fueron llevados hasta el hospital universitario  Hernando Moncaleano de Neiva.

Sus padres aun no salen del asombro ante lo sucedido, pues desconocen qué clase de sustancia pudo haber sido ingerida por sus hijos. Según el Coronel Santiago Camelo, comandante de Policía Huila, los dos niños se encuentran estables.

Información Hjdoblek Pitalito.

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here