En Pitalito ya huele a ferias, los tradicionales eventos de talla nacional, son esperados por la comunidad.

0
Compartir:

Noviembre es el mes en el cual se habla de Pitalito a nivel nacional. Y no es para menos, el desarrollo de sus dos eventos feriales acaparan la atención de propios y visitantes. Durante el segundo puente festivo del próximo mes, la tradicional Feria Nacional Artesanal en su versión 59 se cumplirá congregando lo más selecto de la artesanía del país y, mostrando lo mejor de los trabajos locales, demostrando que el bello Valle,  es cuna de artesanos y procesos hechos a mano que posicionan a Pitalito a nivel nacional. Entre tanto la Exposición  Equina Grado A y la Copa Surcolombiana en su tercera versión, deleitan a los amantes del mundo equino y de los  grandes eventos feriales, con lo mejor de los ejemplares y criaderos de trayectoria nacional, mostrando a Pitalito como un estratégico lugar para el desarrollo de ésta clase de eventos.

Feria Artesanal afiche

Caballos, cabalgatas, exposiciones, muestras culturales y derroche de cultura, en el puente festivo más laboyano del año, y quizá uno de los más esperados porque en él, se muestra lo más selecto de la cultura laboyana.

La programación de ambos eventos será dada a conocer en próximos días, mientras tanto lo que se puede decir, es que en Pitalito ya huele a feria y que de nuevo las instalaciones del Coliseo Cubierto de Deportes y Espectáculos y del Centro Empresarial Sur colombiano, estarán colmados de espectadores que conocen la calidad de los eventos laboyanos que por muchos años, han hecho que se cumpla la célebre frase “El que llega a Pitalito se queda y el que se va, vuelve”.

Feria Equina grado A

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here