En Pitalito, COOLAC cerró celebraciones del Día del Asociado.

Compartir:

Con la concentración en Pitalito de los asociados provenientes de las oficinas de Palestina, Bruselas, Isnos, Saladoblanco, Oporapa y por supuesto de Pitalito, finalizó el calendario de celebraciones programadas para rendir homenaje a todos afiliados a la Cooperativa Laboyana de Ahorro y Crédito COOLAC Ltda.

La reunión se desarrolló desde el mediodía del sábado 28 de noviembre en las instalaciones del restaurante Rancho San Martín donde se tuvo la oportunidad de compartir con los asociados, Gerencia General y Consejo de Administración en cabeza de su presidente Lizardo Cerón.

El gerente Gabriel Quesada Laiseca fue el encargado de dar apertura al evento dando a conocer los logros que ha obtenido la entidad solidaria en el último año, destacándose la ampliación de cobertura con la apertura de nuevas oficinas y la incorporación de la tarjeta débito-crédito Coolac gracias a la alianza con la red Coopcentral.

Igualmente los asistentes recibieron con mucho agrado y orgullo que su cooperativa COOLAC esté ahora con una sucursal en la ciudad de Ibagué, desde donde se proyectará seguramente la apertura de otras oficinas en algunos municipios del departamento del Tolima.

En el Día del Asociado Coolac además de parte informativa y de conocimiento de la empresa solidaria a cargo del gerente y los directivos, se ofreció el almuerzo, entrega de regalos y la parte recreativa con baile de integración.

About The Author

Related posts

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

x Close

Like Us On Facebook