En Pitalito 5 aspirantes a la alcaldía en posible alianza.

0
Compartir:

Gran revuelo causa  en Pitalito la posible alianza surgida entre cinco de los aspirantes al primer cargo por elección popular de la segunda ciudad del Huila.

Mientras se cumplía un foro programado por Caracol Radio y Diario del Huila en las instalaciones de la Cámara de Comercio, los aspirantes Silvio Gómez del Centro Democrático, Edgar Muñoz de la Alianza Social Independiente, Mauricio Sierra de Opción Ciudadana, Carlos Augusto Rojas del Partido Conservador y Jorge Iván Cocunubo de la Alianza Verde, sostienen a esta hora un encuentro privado para establecer cuál de ellos y en representación de las anteriores fuerzas políticas, continuará desarrollando el proceso de campaña con el fin de obtener el favoritismo de las mayorías en las urnas el próximo 25 de octubre.

IMG-20150821-WA0011
Esta es la carta enviada a los organizadores del foro, donde indican su inasistencia al mismo.

Aunque aún no se conoce el nombre del candidato que tomará la vocería y liderará el proceso de unidad, se estableció que podría surgir entre Carlos Augusto Rojas y Edgar Muñoz Torres.

Expectativa en Pitalito por la decisión  y las reacciones frente a éste hecho político que determina el rumbo electoral del Valle de Laboyos.

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here