En Neiva habrá jornada especial para remisos y exentos de Ley quienes podrán solicitar su libreta militar

0
Compartir:

 

Cinco días durará la jornada en la que se espera que los jóvenes que aún no han definido su situación militar, logren hacerlo.

Por: Héctor Fabio Muñoz Figueroa.

Desde el 23 y hasta el 27 de octubre en Neiva se realizará esta actividad dirigida a los jóvenes que por distintas razones no han podido resolver su situación militar recibiendo su libreta al pagar sólo $111.000 pesos.

El Distrito Militar No. 42 adelantará una jornada especial que permitirá a remisos o exentos de Ley levantar su condición, quedar exonerados de multas, no pagar la cuota de compensación y definir inmediatamente su situación militar.

La jornada está dirigida a los hombres mayores de 24 años que ostentan la condición de remiso y/o para aquellos jóvenes que presenten alguna de las exenciones estipuladas en Ley 1861 como, por ejemplo: ser hijo único, inhabilidad física, ser padre de familia, ser responsable del sustento de los padres mayores de 60 años, entre otras.

El llamado está dirigido a los ciudadanos del Huila y de los departamentos vecinos como Caquetá, Putumayo y Cauca. Para tal fin deberán presentarse cualquiera de los cinco días, portando su cédula de ciudadanía, en el coliseo Álvaro Sánchez Silva.

 

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here